El CB Totana recibe un reconocimiento por el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte

Fuente:

En la I gala del baloncesto de Puerto Lumbreras

El CB Totana recibe un reconocimiento por el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte

El pasado sábado 21 de febrero, se celebró en Puerto Lumbreras la I gala del baloncesto con motivo del 25 aniversario del club lumbrerense, donde acudieron miembros del CB Totana para recoger el reconocimiento y pasar una agradable velada con los amigos del mundo de la canasta.

Entre varios candidatos, al final, fue el club totanero el elegido por la directiva organizadora, por la gran campaña que se realizó la temporada pasada a favor de la totanera María López, #Maríatambiénjuega, para que esta pudiera jugar con el equipo masculino, ante de la falta de más chicas en la localidad interesadas en jugar de forma federada.

Fueron varios los miembros del CB Totana que acudieron a la cita, entre ellos la propia María que recogió el premio junto a la presidenta del club, Paloma Ibáñez.

Este galardón ha sido posible gracias a la gran cantidad de personas e instituciones públicas y privadas, que apoyaron en la redes sociales, y ayudaron al club a darle difusión a la noticia, por lo que el CB Totana está enormemente agradecido a todos y cada uno de vosotros.

La familia del CB Totana quiere dar la enhorabuena a sus amigos del CB Lumbreras por su 25 aniversario. Felicitarles por la magnífica y emotiva gala que organizaron, y que fue todo un éxito. Y agradecerles el reconocimiento que les han hecho por su labor en el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte. Muchas gracias, y hasta en el 50 aniversario!!!

El CB Totana recibe un reconocimiento por el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte - 1, Foto 1
El CB Totana recibe un reconocimiento por el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte - 2, Foto 2
El CB Totana recibe un reconocimiento por el fomento del baloncesto femenino y la igualdad a través del deporte - 3, Foto 3
Murcia.com