La Hdad. de Jesús en el Calvario celebra este Viernes de Dolores una misa en la ermita del Calvario

Fuente:

Además recuerdan que continúa la campaña de recogida de alimentos y ropa en tiempo de Cuaresma a beneficio de Cáritas

La Hdad. de Jesús en el Calvario celebra este Viernes de Dolores una misa en la ermita del Calvario

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana informa de que este próximo Viernes de Dolores, a las 17:00 horas, se celebrará la tradicional misa en la ermita del Calvario.

La Hermandad recuerda que continúa la campaña de recogida de alimentos y ropa en tiempo de Cuaresma a beneficio de Cáritas de las dos parroquias de Totana que lleva por título "Nosotros lo hacemos por ellos. Necesitan tu ayuda, ¿te comprometes?", con la que se quiere ayudar a las familias más necesitadas y desfavorecidas de este municipio.

Los alimentos no perecederos y ropa se pueden depositar durante estas semanas de Cuaresma en la sede de la Hermandad (calle San Antonio, 101), de lunes a jueves, de 21:00 a 22:30 horas, respectivamente.

La hermandad quiere intensificar a través de sus hermanos, conocidos y vecinos en general, durante estos días y antes de la Semana Santa, sus fines solidarios en aras a colaborar con la inmensa labor que vienen desarrollando las organizaciones de Cáritas en las parroquias de Santiago y las Tres Avemarías de Totana.

La Hdad. de Jesús en el Calvario celebra este Viernes de Dolores una misa en la ermita del Calvario - 1, Foto 1
La Hdad. de Jesús en el Calvario celebra este Viernes de Dolores una misa en la ermita del Calvario - 2, Foto 2
Murcia.com