Isa Molino (PSOE): "Los jóvenes queremos gobernar en Totana"

Fuente:

"Los jóvenes hemos estado ausentes de las políticas del PP"

Loading player...

"Solo hace falta mirar las estadísticas oficiales para darse cuenta de que el colectivo que más sufre la crisis es el de jóvenes. Más del 50% de jóvenes menores de 25 años estamos en paro, si queremos encontrar un trabajo lo hacemos en condiciones precarias o en el extranjero. La edad media para emanciparnos, para adquirir la autonomía que necesitamos, ha pasado de los 30 a los 35 años.

Varios jóvenes nos hemos integrado en el proyecto del PSOE a nivel local que lidera Andrés García Cánovas. Lo hemos hecho no para rellenar la lista, sino que hemos pedido estar en los puestos de salida. Queremos ser concejales, queremos gobernar en Totana. Somos varios los jóvenes que nos hemos integrado en la lista, pero tres en los puestos de salida, estamos en el puesto nº 5,6 y 9.

Mis compañeros Victor Balsas, Pedro Martínez y yo estaremos en el próximo gobierno de Totana. Queremos estar para que se deje de hacer política para los jóvenes y se pase a hacer política con los jóvenes.

No vamos a permitir que la nuestra sea una generación perdida, ni que se nos conozca como la generación NI-NI. Por eso, algunos y algunas, hemos tomado la decisión de implicarnos en la política. No queremos seguir siendo meros observadores o protagonistas pasivos, queremos ser los protagonistas. Queremos estar en los sitios en donde se van a tomar las decisiones que nos afectan.

Simplemente pedimos OPORTUNIDADES, RESPETO Y PARTICIPACIÓN. Es decir, lo más básico en una sociedad democrática".

Isa Molino, candidata número 6 PSOE Totana, Foto 1
Isa Molino, candidata número 6 PSOE Totana
Murcia.com