El CC Santa Eulalia disputó este pasado fin de semana la vuelta a Murcia, Criterium Ciudad de Murcia y carrera btt de Pozo Cañada en Albacete

Fuente:

Con nuevo podio para José Andreo

El CC Santa Eulalia disputó este pasado fin de semana la vuelta a Murcia, Criterium Ciudad de Murcia y carrera btt de Pozo Cañada en Albacete

El sábado daba comienzo en Jumilla la Vuelta a Murcia máster con presencia de 3 corredores del CC Santa Eulalia de Totana, Pedro Antonio, Ramón y Juanan. Un pelotón con casi 200 corredores de toda España con un gran nivel individual y por equipos.

En la primera etapa, primer sector, sábado mañana ,el recorrido fue de unos 85 km con pasos estrechos, dos altos de montaña y la peligrosidad de una carrera en lluvia obligó a los ciclistas a extremar las precauciones. En cuanto a los resultados, Ramón y Juanan llegaron en un mermado pelotón mientras que Pedro Antonio acabó en un grupo algo más retrasado.

Por la tarde, en la crono individual de 6.5 Km, segundo sector, el terreno seguía mojado y nuestros corredores hicieron buenos tiempos a pesar de ello, que les mantenían en las primeras posiciones de la general.

Ya en la etapa del domingo, 120km con 3 puertos de montaña de entidad, la mala suerte hizo que Pedro Antonio se viera perjudicado en una caída y cortado como consecuencia de ello en el km 50; Ramón pinchaba en el km100, con lo que tuvo que abandonar; Juanan, colocado en segundo grupo, si pudo terminar en el Monasterio de Santa Ana y acabar en el puesto 48 de la general de la carrera.

Por otro lado el pasado domingo en Pozo cañada con 800 corredores daba la salida a la décima prueba del circuito albaceteño una carrera rompe piernas con rampas cortas pero algunas con desniveles del veinticinco por ciento haciendo de una prueba que parecía fácil dura y exigente.

La climatología seria excelente para la practica del mtb. En cuanto a nuestros  tres corredores del CC Santa Eulalia que correrían todos estarían a buen nivel,  haciendo una buena labor de equipo y se posicionarian bien para finalizar.

Josemi  en la posición 32  máster 35, Bartolo el 13 en master 35 y Jose Andreo subiría al podio haciendo 3 máster 50.

También el domingo, se disputaría el Criterium Ciudad de Murcia, al que se desplazó Juan Antonio Sánchez acabando esta prueba en el pelotón principal; el ganador final fué Eloy Teruel, corredor profesional murciano.

El CC Santa Eulalia disputó este pasado fin de semana la vuelta a Murcia, Criterium Ciudad de Murcia y carrera btt de Pozo Cañada en Albacete - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com