La Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar tendrá lugar mañana en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre"

Fuente:

La Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar tendrá lugar mañana en el Polideportivo Municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana tiene previsto organizar el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 9.30 horas de la mañana, en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", la Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar, en la que participarán alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los alumnos participantes tendrán la posibilidad de competir en varias disciplinas como velocidad, resistencia, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, y además los mejores clasificadlos tendrán la posibilidad de participar en la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Las inscripciones para esta competición escolar son gratuitas, y de pueden formalizar en los centros de enseñanza, a través de los maestros y profesores de Educación Física, hasta el jueves 23 de abril. 

La Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar tendrá lugar mañana en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com