El BORM publica la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico C-80

Fuente:

El BORM publica hoy la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico de Sectorización Concertada de Suelo Urbanizable en finca sita en Dip. Lébor Alto, Rambla de los Carboneros (Convenio C-80)

El BORM publica la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico C-80

Tal como recoge el Boletín del 29/04/2015 en su página 17827, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2015, acordó aprobar la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico de Sectorización Concertada de Suelo Urbanizable en finca sita en Dip. Lébor Alto, Rambla de los Carboneros (Convenio C-80). 

El cual se somete a información pública por plazo de veinte días, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92). 

El BORM publica la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico C-80 - 1, Foto 1
Murcia.com