El PP afirma que el "REPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana tiene el objetivo de alcanzar puestos de poder, repartirse cargos, sillones y sueldos

Fuente:

El PP afirma que el

El Partido Popular de Totana afirma que el "REPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana será la unión de todos los partidos contra el PP "con el objetivo de alcanzar puestos de poder y repartirse cargos, sillones y sueldos, siendo esto último lo que les importa", según informan en un comunicado.

"Totana no puede caer en el error de echar por tierra el esfuerzo que todos los totaneros y totaneras han derrochado para salir de la crisis, dejando la gestión del municipio a partidos políticos resentidos y extremistas", añade el comunicado.

"Estos partidos no harán otra cosa que empujar esta ciudad al abismo porque van a mercadear con el voto de los ciudadanos".

"Con el PP que no cuente nadie para el "REPARTITO" porque es el caos, y lo que Totana necesita son personas como Isabel María, que gestionan con trabajo, honradez y humildad, y no esos que arruinaron España, negaron la crisis y ahora que hemos tenido que arreglar sus desastres, quieren dar lecciones", afirman desde el PP totanero.

El PP vuelve a exigir a los candidatos del PSOE e IU "que expliquen ya a los vecinos de Totana los pactos de mesa de camilla y con quien van a pactar tras las elecciones municipales y que destapen ya la estafa electoral que están orquestando".

"Insistimos que apoyar al PP es saber qué programa se vota y votar a Isabel María Sánchez es saber qué candidata se vota; pero votar otra candidatura no garantiza ni votar un programa ni un candidato porque luego va a haber reparto mediante pactos", añaden.

Según los populares, "está claro que votar al PP es dar poder notarial porque es sinónimo de confianza; y queremos ser útiles, cercanos y mirar a la cara a las personas". "El proyecto del PP es el de la sensatez y la estabilidad", apostillan.

El PP afirma que el REPARTITO del PSOE, IU y Podemos en Totana tiene el objetivo de alcanzar puestos de poder, repartirse cargos, sillones y sueldos - 1, Foto 1
Murcia.com