La Asociación Deportiva Peñas Las Nueve estuvo en varias pruebas estas últimas semanas

Fuente:

La Asociación Deportiva Peñas Las Nueve estuvo en varias pruebas estas últimas semanas

El pasado Domingo 26 de Abril la Asociación estuvo representada por Mica Diaz en la prueba de Orientación en Bici de Montaña que organizaba el Club Ciclista La Molaera en la pedanía de Yechar obteniendo la primera posición de su categoría, un nuevo podium que la afianza en esta disciplina. 

Este pasado fin de semana la Asociación estaría representada en dos pruebas, una de ellas perteneciente al Campeonato de España de Orientación que se disputaría en la localidad de Aranda del Duero y a su vez está se compondría de tres pruebas diferentes. Una vez más Mica lograría unos grandisimos resultados dado el nivel de esta prueba, lograría un cuarto puesto, un sexto y un octavo puesto.

También el club estaría representado en una prueba del Circuito Btt de la diputación de Granada, en la localidad de Jayena, Antonio Martínez y Lidia Fernández acudieron a disputar esta prueba, Lidia lograría una vez más subir al podium esta temporada en el segundo lugar de su categoría y tercera de la general, Antonio Martínez entraría en el puesto 27 de la general y 11 de su categoría.

Antonio y Lidia en Jayena, Foto 1
Antonio y Lidia en Jayena
Lidia Fernández en el podium, Foto 2
Lidia Fernández en el podium
Mica Diaz en lo más alto del podium, Foto 3
Mica Diaz en lo más alto del podium
Murcia.com