Más de 400 alumnos de 5° de Educación Primaria de todos los colegios de Totana participan en la Jornada de Juegos Populares

Fuente:

Ha tenido lugar en el Recinto Ferial

Más de 400 alumnos de 5° de Educación Primaria de todos los colegios de Totana participan en la Jornada de Juegos Populares

Más de 400 alumnos de quinto curso de Educación Primaria de todos los centros escolares de Totana participaron hoy en la Jornada de Juegos Populares en el Recinto Ferial, y en la que han colaborado los alumnos y profesores del TAFAD del IES "Miguel Hernández" de Alhama y los maestros de Educación Física de los respectivos colegios.

A esta actividad, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, han asistido la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal del ramo, Bartolomé Pallarés.

En esta actividad los alumnos han participado durante toda la mañana un itinerario de juegos tradicionales, en el que los escolares han practicado actividades como Balonkorf, Agujeros Locos, Botebol, Freesby, Carrera de Sacos, Canicas, Chapas, Caliche, Paracaidas, Bolos Huertanos, entre otros.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, ha indicado que esta iniciativa es muy importante para los escolares, ya que de este modo conocen juegos tradicionales que habitualmente suelen realizarse.

Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración tanto de los alumnos del TAFAD del IES "Miguel Hernández" de la localidad vecina de Alhama como del profesorado.

La alcaldesa, por su parte, ha felicitado a los maestros de Educación Física por su implicación y colaboración en esta actividad que se está llevando a cabo en los últimos años.

Más de 400 alumnos de 5° de Educación Primaria de todos los colegios de Totana participan en la Jornada de Juegos Populares - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Murcia.com