Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio”

Fuente:

Sn cuyo acto se hace entrega del galardón a la Exportación a la empresa “Agrícola Santa Eulalia” de Lébor

Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio”

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Sectores Productivos, asistieron ayer en Murcia al acto de entrega de los “Premios Mercurio” que concede la Cámara de Comercio e Industria de Murcia, en el cual se reconoció la trayectoria a la Exportación a la empresa “Agrícola Santa Eulalia” de Lébor.

Los empresarios de la Región reconocieron la labor de la compañía que exporta frutas y hortalizas de la mejor calidad a todo el mundo desde 1994.

Agrícola Santa Eulalia, con más de 450 trabajadores y 1.600 hectáreas cultivadas, es una de las principales exportadoras de brócoli de la Región de Murcia.

La empresa gestiona las marcas “Mr. Broko” y “San Juan del Valle” y fue galardonada en la gala de la trigésimo sexta edición de los prestigiosos premios que otorga anualmente la Cámara de Comercio de Murcia.

Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2014 fueron entregados en el transcurso de la "Noche de la Economía Murciana" que se celebraró en la sede cameral, con la asistencia de Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

“Agrícola Santa Eulalia” se dio cita a través de sus máximos representantes, los hermanos Juan y Francisco Mula, así como familiares y directivos de la compañía.

La empresa ubicada en Lébor comercializa, principalmente, los siguientes tipos de productos: brócoli, col picuda, col rizada, coliflor, alcachofa y diversos tipos de uva de mesa, como uva superior, Crimson, Redglobe y Autumn royal.

“Agrícola Santa Eulalia” cuenta con más de 1.600 hectáreas de cultivo en los campos murcianos que hacen posible una producción anual de más de 25.000 toneladas de frutas y hortalizas, unos productos que han sido cultivados y manipulados bajo los más estrictos controles de calidad y en consonancia con el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

El resto de galardonados fueron “PC Componentes y Multimedia” de Alhama de Murcia, la Escuela de Turismo de Murcia, a la empresa yeclana “LOSBU”, “Climasol Climatización y Reparaciones”, también de Alhama; “Carrillo Asesores” (Murcia) y “Pastelería La Gloria” de El Palmar, y especialmente a Patricio Valverde, de la fábrica de cervezas “Estrella de Levante”.

La alcaldesa ha felicitado a los empresarios de esta compañía por ser, junto a otras empresas del sector, una de las que ha permitido “amortiguar” las crisis en nuestro municipio y han puesto en valor “el espíritu innovador, de superación, calidad y mejora de nuestros empresarios agrícolas de Totana”.

Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio” - 1, Foto 1
Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio” - 2, Foto 2
Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio” - 3, Foto 3
Autoridades municipales asisten a los “Premios Mercurio” - 4, Foto 4
Murcia.com