El PP recomienda al PSOE que aclare quién está financiado los gastos y el despilfarro de su precampaña electoral

Fuente:

Y pregunta si ésta es la política de austeridad que llevará en el ayuntamiento si gobierna el tripartito

El PP recomienda al PSOE que aclare quién está financiado los gastos y el despilfarro de su precampaña electoral

El Partido Popular de Totana recomienda al candidato del PSOE, Andrés García, que explique a los ciudadanos de Totana quién o quiénes están financiando todos los gastos y el despilfarro que están realizando de propaganda y vídeos en su precampaña electoral.

"El PSOE lleva meses infectando las calles de Totana de panfletos y folletos para promocionar a su candidato con un gasto como en las campañas electorales americanas y realizando vídeos costosísimos; una campaña que es de dudosa financiación", según aseguran desde el PP de Totana en un comunicado.

"El candidato del PSOE está repartiendo un dossier a los colectivos que vale un dineral con su programa electoral, una tarjeta personal con el número de teléfono del candidato y panfletos de presentación de la candidatura", añaden.

El PP cree que si ésta es la política propagandística de austeridad que el PSOE y su candidato van a llevar a cabo en el Ayuntamiento si gobierna el "Tripartito" ya pueden imaginar los vecinos y vecinas lo que les espera en el pacto de reparto: tres alcaldes, con sus secretarias, chóferes, etc…..

El PP local piensa que un partido como el PSOE no puede asumir con fondos propios el coste de la precampaña y la campaña que viene, vistos los militantes que acuden a sus asambleas y actos públicos.

"Creemos que se debe explicar cómo se están pagando y de dónde proceden los dineros con los que se están pagando panfletos, vídeos, campañas de publicidad en medios (algunas de ellas fuera de la Ley que han sido denunciadas por la propia Junta Electoral de Zona), desayunos, actos en la calle y spots publicitarios", aseguran desde el PP.

El PP recomienda al PSOE que aclare quién está financiado los gastos y el despilfarro de su precampaña electoral - 1, Foto 1
Murcia.com