José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia

Fuente:

Con los 101km/24h de Ronda, Bogarra y la Serrucho en Bullas

José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana los ciclistas del club totanero estuvieron en La Serrucho de Bullas, Bogarra y en los 101km de Ronda.

El sábado se disputaba en la localidad malagueña de Ronda, la 18ª edición de los 101Km en 24h; carrera ya mítica en el calendario nacional de mtb y donde se desplazó Juanan.

Recorrido con 4 subidas duras sobre todo por pista forestal por la serranía de Ronda, 101km de distancia y 2600m de desnivel acumulado. El calor azotaría a los participantes desde las primeras horas de la prueba; Juanan se situó en las primeras posiciones remontando en los primeros kilómetros, marchando siempre entre los 30/40 primeros de la general y regulando para la parte final, más dura. En meta marcó un crono de 5h y 2 min, entrando en 27º posición , logrando una media de 20.6km/h y realizando una gran carrera.

Bogarra daba la salida a la décimo cuarta prueba del circuito de Albacete con 450 corredores, una prueba muy exigente de montaña y subidas largas y bajadas con trialeras técnicas, donde en ese terreno nuestros corredores se mueven bien. Obtenido muy buenos resultados. Bartolomé Martínez Sánchez entraría el puesto 11 de master 35, seguidamente José Miguel entraría 13 máster 35 y José Andreo siendo el mas regular en su categoría y poniéndose la semana pasada líder, no perdería la oportunidad subiéndose al cajón en un segundo puesto y metiéndole mas tiempo a sus perseguidores.

En Bullas 5 ciclistas del CC Santa Eulalia de Totana tomarían la salida en la V La Serrucho entre los mas de 200 bikers que se darían cita para afrontar los 60km de duro rompe piernas y con bastante técnica. Los ciclistas que participaron salieron bien colocados desde los primeros km haciendo muy buena carrera todos finalizando Fernando Cabrera 41 de la general y 15 elite, Francisco Cánovas 42 general y 6 m40 Sergio 61 general y 20 elite Antonio Soria el 66 y 10 m40 y Juanda 67 y 21 elite.

José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia - 1, Foto 1
José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia - 2, Foto 2
José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia - 3, Foto 3
José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia - 4, Foto 4
José Andreo repite podium en un intenso fin de semana de mtb para el CC Santa Eulalia - 5, Foto 5
Murcia.com