Cánovas: "El entendimiento, respetando las ideas políticas de cada partido, y la búsqueda de grandes acuerdos, serán decisivos a partir del 24 de mayo"

Fuente:

Cánovas:

"El PP, responsable de la ruina del Ayuntamiento, no tiene autoridad moral o política para liderar la búsqueda de acuerdos y en la historia de Totana, los encuentros políticos han dado muy buen resultado"

Para el candidato a la Alcaldía para GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, Juan José Cánovas, tras el 24 de mayo, "o se buscan puntos de encuentro en común o no saldremos de la gravísima situación, económica y de proyección pública, a la que nos ha llevado 12 años de mayoría absoluta del PP…" El Partido Popular, es muy conveniente que pase a la oposición, mediante las urnas, y reciclarse políticamente para volver a ser alternativa. Pero desde GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, no vamos a proceder con los mismos métodos que la derecha a utilizado en estos años.

Impulsaremos la búsqueda de puntos de encuentro y acercamiento entre los Grupos Políticos, sin que nadie tenga que renunciar a sus ideas y Programas. "Si acudimos a nuestra memoria como pueblo, las decisiones más beneficiosas, se han realizado por amplios acuerdos entre fuerzas políticas diferentes. Solo hay que recordar la construcción de los Centro Educativos en la República, la apertura y urbanización de la Avenida de la Rambla o, más reciente, la creación de la sociedad que gestiona el Polígono Industrial, donde los amplios acuerdos, dieron su fruto…", afirma Juan José Cánovas en un comunicado.

"Nuestra propuesta es muy clara y así lo hemos intentado en estos últimos años, a pesar de las mayorías absolutas del PP y su actitud prepotente con la oposición. Mientras otros se han levantado de las mensas de trabajo del Plan General, nosotros (Izquierda Unida) hemos mantenido el diálogo hasta el final. Hemos presentado iniciativas muy importantes en los Plenos, aún a sabiendas que serían ninguneadas, o no cumplidas, por la alcaldesa y el PP", añade.

"Mociones, muy documentadas y razonas sobre solares abandonados y espacios Públicos, los huertos urbanos, la Actuación Integral y Regeneración del Barrio de San José, el Plan de Inversiones y actuaciones en las redes de aguas, la solución al problema de presión del abastecimiento en los Huertos y la Charca y tantas otras que los vecinos y vecinas saben muy bien por la cercanía en el día a día con los problemas que afectan y preocupan a los/as totaneros/as", continua.

"Frente a la corrupción, la falta de democracia de las mayorías absolutas del PP, GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, anteponemos el diálogo, el respeto entre todos, la búsqueda de grandes acuerdos políticos que acometan la salida a la actual situación a la que nos han llevado. El Diálogo y la búsqueda de puntos de encuentro es fundamental en esta nueva etapa…" ha resaltado Juan José Cánovas.

Cánovas: El entendimiento, respetando las ideas políticas de cada partido, y la búsqueda de grandes acuerdos, serán decisivos a partir del 24 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com