PP: " El PSOE en Totana es de Cambiemos, IU de Ganemos, el TUP de Podemos; y todos juntos son de pactemos"

Fuente:

A falta de 12 días todavía no han explicado sus candidatos los acuerdos de mesa de camilla del "Repartito"

PP:

Tal y como se está desarrollando la campaña y los mensaje que están lanzando los candidatos de los partidos de izquierdas, se podría resumir que el PSOE en Totana es de "Cambiemos", IU de "Ganemos" y el TUP de "Podemos"; y todos ellos juntos son de "Pactemos" que es lo que tienen previsto hacer a partir del 25 de mayo a espaldas de la ciudadanía, aseguran desde el PP de Totana en un comunicado.

"A falta de 12 días para las elecciones, ninguno de los candidatos de los partidos de izquierda han explicado a los ciudadanos públicamente los acuerdos de mesa de camilla del "Repartito" que tienen previsto", añaden.

El PP tiene claro que para las elecciones del 24 de Mayo en Totana sólo hay dos opciones: la del PP que es la alternativa de la moderación, estabilidad, proyecto político, equilibrio, etc…o la del "TRIPARTITO-REPARTITO" o el "PACTO DE REPARTO" que han cocinado PSOE-Ganemos (no se quieren llamar ya IU)-Podemos.

El Partido Popular de Totana NO hará un acuerdo de legislatura con nadie a cambio de sillones "y lo que más nos preocupa del pacto anti-PP que van a hacer PSOE-IU-Podemos es lo que los vecinos no conocen, fraguado en secreto".

El "REPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana será la unión de todos los partidos contra el PP con el objetivo de alcanzar puestos de poder y repartirse cargos, sillones y sueldos, siendo esto último lo que les importa, aseguran desde el PP.

"Insistimos que apoyar al PP es saber qué programa se vota y votar a Isabel María Sánchez es saber qué candidata se vota; pero votar otra candidatura no garantiza ni votar un programa ni un candidato porque luego va a haber reparto mediante pactos", añaden.

A su juicio, "está claro que votar al PP es dar poder notarial porque es sinónimo de confianza; y queremos ser útiles, cercanos y mirar a la cara a las personas".

"Totana ya ha padecido las nefastas consecuencias del PACTO DE REPARTO de 1999-2003 (dos alcaldes, secretarias, chóferes, etc…), con subidas de impuestos desproporcionadas que no se destinarán a ejecutar infraestructuras o mejorar los servicios", añaden los populares.

"A quién de los tres alcaldes (PSOE, IU o Podemos) se van a tener que dirigir los ciudadanos cuando quieran resolver sus problemas, dudas, sugerencias, etc…", se preguntan desde el PP.

El "TRIPARTITO" ya hizo el show que bendijo la CEBAG para debatir sobre el Plan General (una jornada cargada de demagogia, retórica vacía y desconocimiento profundo de la realidad del documento). Luego tras las denuncias públicas del PP les ha dado miedo juntarse otra vez públicamente, aunque lo están cocinando a escondidas y mantienen contactos clandestinos, añaden.

"El PP ha trabajado esta legislatura para alcanzar acuerdos y consensos en asuntos de interés general, y nuestro único pacto será con los ciudadanos y todo lo que no sea votar PP es votar un puzzle o una estafa electoral", apostillan.

PP:  El PSOE en Totana es de Cambiemos, IU de Ganemos, el TUP de Podemos; y todos juntos son de pactemos - 1, Foto 1
Murcia.com