El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para la contratación de seis monitores para el curso de Relaciones Administrativas en Relación al Cliente

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha abierto el plazo de solicitud para la contratación de seis monitores para el curso que se va a impartir sobre Relaciones Administrativas en Relación al Cliente.

El plazo está abierto hasta el próximo martes 19 de mayo y las solicitudes pueden presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano. Toda la información relativa al proceso de selección se encuentra en el enlace http://www.totana.es/avisot.asp?id=3817.

Concretamente se solicita un monitor de Técnicas de recepción y comunicación; un monitor Gestión de Archivos y practicas profesionales no laborales; un monitor Grabación de datos; un monitor de Lengua extranjera; un monitor de Ofimática; y un monitor de Operaciones administrativas comerciales.

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para la contratación de seis monitores para el curso de Relaciones Administrativas en Relación al Cliente, Foto 1
Murcia.com