El PP asegura que con el gobierno del "tripartito" Totana será un municipio aislado y marginado por todas las administraciones

Fuente:

"Se paralizarán proyectos importantes como la puesta en valor de la Bastida, la eficiencia energética y programas de desarrollo rural"

El PP asegura que con el gobierno del

El PP está convencido que el Gobierno del "TRIPARTITO" de Totana, que ya están planeado, será el de la improvisación, el aislamiento y la marginación de los gobierno de Murcia y España.

"Tener tres alcaldes repartidos en cuatro años puede llevar a una situación en el que los ciudadanos no sepan a quien dirigirse y las administraciones frenen drásticamente las ayudas por la inestabilidad institucional", aseguran desde el PP totanero en un comunicado.

A su juicio, "Totana tiene dos alternativas este domingo: una con tres alcaldes en un "REPARTITO" o con una alcaldesa para todos que defienda el interés general de los ciudadanos".

"En esta legislatura más del 60% de las inversiones que han llegado para proyectos al municipio de Totana procedían de fondos europeos, que se han reinvertido en proyectos y programas turísticos, de eficiencia energética, empleo y desarrollo rural", añaden.

"Está claro que esta dinámica inversora se puede acabar cerrándose las puertas de las administraciones y concediéndose las subvenciones que sean obligatorias, paralizándose proyectos importantes y dinamizadores que ya están en marcha como el yacimiento arqueológico de la Bastida, que debe ser uno de los ejes del futuro desarrollo turístico y económico de Totana".

"Ni los gobiernos central ni autonómico querrán saber nada de un gobierno "TRIPARTITO" en el que primen más el interés político y el reparto de sillones de los partidos que el de los vecinos", apostillan.

El PP asegura que con el gobierno del tripartito Totana será un municipio aislado y marginado por todas las administraciones - 1, Foto 1
Murcia.com