Totana Unión y Progreso NO pide el voto para PODEMOS regional

Fuente:

T.U.P no pide el voto para PODEMOS Región de Murcia ni para ninguna otra formación a nivel regional

Totana Unión y Progreso NO pide el voto para PODEMOS regional

"Desde la formación Totana T.U.P apelamos a la sensatez y libertad para elegir a los totaneros que mejor puedan representarnos en la asamblea Regional"

La Secretaría General de Totana Unión y Progreso, Eva Montserrat Muñiz,  aclarara que "nuestra formación no pide el voto para PODEMOS Región de Murcia ni para ninguna otra formación a nivel regional".

Asegura en un comunicado que "TUP es una candidatura de iniciativa popular, de vecinos de Totana, por y para Totana". 

"Por ello, no concurrimos a las elecciones autonómicas y no solicitamos el voto para ninguno de los representantes que concurren a ellas", añade. 

"Como partido de iniciativa popular y vecinal no nos debemos a ningún partido a nivel nacional sino a nuestros vecinos y, por ello, para elegir a los representantes regionales apelamos a la sensatez de los vecinos de Totana que, para su circunscripción del Guadalentín, sabrán elegir a aquellas personas que les generen mayor confianza", continúa el comunicado.

"Desde TUP confiamos en que los totaneros vivan la jornada electoral del 24 de mayo con entusiasmo, depositando su voto con plena libertad democrática, ilusionados con el proyecto de personas nuevas y dispuestas a dar un giro a las políticas municipales", apostilla. 

Totana Unión y Progreso NO pide el voto para PODEMOS regional - 2, Foto 2
Murcia.com