"Desarrollo Económico, Empleo, Calidad de Vida y Transparencia, son los ejes de la candidatura GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA"

Fuente:

La candidatura de IU está convencida de que va a gobernar el Ayuntamiento a partir del 24 de mayo

La candidatura de IU, convencida de que va a gobernar el Ayuntamiento a partir del 24 de mayo, invita a los ciudadanos a conocer su programa electoral, elaborado con la participación de profesionales, asociaciones, empresarios y vecinos, que define un PROYECTO DE CIUDAD basado en los siguientes ejes:

DESARROLLO ECONÓMICO: dialogando y dando participación a empresas y emprendedores de Totana para crear unas condiciones favorables que ayuden a impulsar a los sectores económicos estratégicos: agricultura, servicios, industria, construcción, comercio, turismo, etc. Desde esta colaboración desarrollaremos actuaciones encaminadas a la creación de empleo y crecimiento económico.

CALIDAD DE VIDA: Optimizar los recursos y servicios disponibles en el municipio para construir una RED INTEGRADA DE SERVICIOS PERSONALES que atiendan a las necesidades de los distintos colectivos: familias, niños y niñas, jóvenes, personas mayores, personas con discapacidad, etc. Se traducirá en una mejora de los servicios sociales, de educación, de ocio y cultura, etc.

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN Y REDUCCIÓN DE LA DEUDA: La transparencia en la actualidad es una exigencia ciudadana con la que nos comprometemos. Las cuentas deben estar claras y los presupuestos municipales ser accesibles. Por otro lado la reducción de gastos superfluos y de la deuda municipal van a ser un objetivo del nuevo gobierno municipal.

En cualquier caso es un programa abierto y flexible a la aportación de los ciudadanos y a las necesidades de cada momento. Para ello contaremos también con la importante opinión y aportación de los empleados municipales, conocedores de áreas tan importantes como los deportes, la educación, los servicios sociales, el urbanismo, etc.

Desarrollo Económico, Empleo, Calidad de Vida y Transparencia, son los ejes de la candidatura GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA - 1, Foto 1
Desarrollo Económico, Empleo, Calidad de Vida y Transparencia, son los ejes de la candidatura GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA - 2, Foto 2
Murcia.com