Más de 73.000 euros para el servicio de Atención Temprana de Totana

Fuente:

Más de 73.000 euros para el servicio de Atención Temprana de Totana

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento de Totana por el que éste recibirá una subvención de 73.207 euros para continuar prestando el Servicio de Atención Temprana en dicho municipio.

El objetivo de los programas de Atención Temprana es ofrecer atención desde la vertiente preventiva y asistencial para potenciar la capacidad de desarrollo de los menores de seis años y posibilitar su integración en el medio familiar, social y personal.

La Consejería de Sanidad y Política Social destina este año más de 4,6 millones de euros para ofrecer más de 3.700 plazas en los diferentes servicios de Atención Temprana de los distintos municipios de la Región.

El portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz, en la rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno., Foto 1
El portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz, en la rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno.
Murcia.com