La Policía Local detiene a tres jóvenes por un presunto robo de combustible en un camión, en el barrio Tirol-Camilleri

Fuente:

La Policía Local detiene a tres jóvenes por un presunto robo de combustible en un camión, en el barrio Tirol-Camilleri

Agentes de la Policía Local de Totana fueron alertados por un vecino que estaba observando una furgoneta ocupada por individuos sospechosos que estaba merodeando junto a un camión estacionado junto a la Glorieta del "Donante de Sangre", en el barrio Tirol-Camilleri.

Desplazadas las patrullas al lugar de los hechos pudieron observar que había sido forzada la cerradura de un depósito de combustible de un camión estacionado, así como gran cantidad de combustible derramado en el suelo.

Iniciada la búsqueda de los sospechosos, se pudo localizar el vehículo que estaba ocupado por tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, con signos evidentes en la ropa y en las manos de que habían estado manipulando gasoil.

Los agentes identificaron a los posibles autores, y las diligencias fueron entregadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Totana que continúa con las investigaciones oportunas.

También en la noche del pasado día 24 de mayo se recibió aviso en la sala 092 de la Policía Local alertando de que un individuo había roto un espejo de un vehículo estacionado en el barrio de la Cerámica.

Cuando los agentes se personaron comprobaron los daños del vehículo, localizando al posible autor en una plaza cercana. La Guardia Civil del puesto de Totana continúa con las diligencias oportunas.

Asimismo, en la tarde del pasado día 23 de mayo, agentes de la Policía Local observaron un turismo que intentaba acceder a la plaza Juan de la Cierva en sentido contrario; y cuando fue identificado el conductor, pudo observarse que portaba un permiso de conducción internacional de Gambia, que presentaba evidencias de que era falsificado.

La persona, natural de Gambia y residente en un barrio de Murcia, fue detenida y puesta a disposición judicial por un presunto delito de Falsificación de Documento Público y otro contra la Seguridad Vial, consistente en la conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

La Policía Local detiene a tres jóvenes por un presunto robo de combustible en un camión, en el barrio Tirol-Camilleri, Foto 1
Murcia.com