Sigue abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano "MOVE´2015"

Fuente:

Cuenta con numerosas actividades deportivas y novedades de ocio y tiempo libre

Loading player...

El II Campus de Verano "MOVE´2015" se va a organizar este año en tres quincenas diferentes y cuenta este año con numerosas actividades deportivas y novedades de ocio y tiempo libre para los usuarios, cuyas plazas son limitadas.

El Campus de Verano, que tiene carácter bilingüe, se celebrará en las siguientes quincenas: primera (del 23 de junio al 3 de julio), segunda (del 6 al 17 de julio) y tercera (del 20 al 31 de julio), al precio de 59 euros cada quincena y  tendrá lugar en la piscina climatizada de Totana.

El horario de esta actividad es de 10:00 a 13:00 horas, aunque existe la posibilidad de ampliar el servicio de 8:00 a 14:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas respectivamente, solicitando el servicio matutino y la posibilidad de almuerzo saludable (información y precios en recepción del centro).

Los participantes en el Campus de Verano podrán disfrutar de las actividades programadas de deportes (fútbol, baloncesto, jockey, bádminton, etcétera); baile; juegos; manualidades, "Move Chef" de cocina y fiesta final con la correspondiente entrega de diplomas.

Además se han programado otros talleres complementarios con visitas: taller alfarería y visita (primera quincena), taller panadería y visita (segunda quincena) y taller huerto ecológico y piragüismo en la piscina (tercera y última quincena).

Los participantes en el Campus de Verano "MOVE´2015" tienen, asimismo, entrada gratuita a las piscinas municipales de Totana.

Los interesados en estas actividades, las cuales están sujetas a un número mínimo de inscripciones, pueden solicitar más información en los teléfonos 868 609 002 y609 683 152; a través de la web www.moveamg.com y el e-mail info@moveamg.com

Iniciativa 4x1 instalaciones

La iniciativa "4x1" permitirá a los socios usuarios de MOVE que dispongan del abono completo disfrutar gratis de cualquiera de las piscinas de las cuatro instalaciones: Centro Deportivo "MOVE", Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros y piscina de Terraza "El Faro" en Puerto de Mazarrón.

En ésta última, en julio y agosto, se ofertarán clases de Pilates (lunes y miércoles) y Zumba (jueves), respectivamente.

Sigue abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano MOVE´2015 - 1, Foto 1
Murcia.com