Campeonatos de España. Antequera 2015

Fuente:

Este Viernes 19 y hasta el Domingo 28 se van a disputar en el Centro de Tecnificación 6° Centenario de Antequera los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías

Campeonatos de España. Antequera 2015

Más de 1200 deportistas de todas las comunidades autónomos se encuentran inscritos. Del club Totana TM va a participar un equipo en la categoría infantil formado por el todavía alevín Juan Pedro Sánchez y por los gemelos Santiago y Domingo en su primer año en esta categoría. Además los tres tomarán parte también en la categoría infantil tanto en individual como en dobles y Juan Pedro lo hará también en la categoría alevín.

Gabriel Sánchez también va a participar en las categorías prebenjamín y benjamín en las que entrará en competición el Sábado día 27.

La participación totanera la abrirá Juan Pedro el Lunes 22 en su categoría alevín en la que por ranking se encuentra ya clasificado en el cuadro final. Su rival será casi con toda seguridad el andaluz Pedro Navarro si es que logra el pase frente al ganador de la previa 6.

El Miércoles 24 a las 9 horas comenzará la competición de equipos infantiles en la que los nuestros se enfrentarán a los equipos de Lluisos de Gracia (Cataluña), Pedro Velarde TM (Cantabria) y, a uno de los favoritos, el CTM Ciudad de Granada. Pasan dos equipos a la siguiente fase por lo que los nuestros tendrán que pelear duro por una de esas plazas.

El Viernes 26 darán comienzo los cuadros individuales infantiles de las previas en los que los nuestros se encuentran encuadrados en los grupos 11 (Juan Pedro), 17 (Domingo) y 20 (Santiago) siendo los tres cabezas de serie de su respectivo grupo del que se clasifican para la siguiente fase los dos primeros.

Campeonatos de España. Antequera 2015 - 1, Foto 1
Campeonatos de España. Antequera 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com