Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebrarán los días 24 y del 26 al 28 de junio

Fuente:

Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebrarán los días 24 y del 26 al 28 de junio

Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebrarán los días 24 y del 26 al 28 de junio, organizadas por la Asociación Cultural de esta pedanía, y cuenta con un amplio programa de actividades, según informan fuentes de la organización.

El miércoles, día 24, festividad de San Juan, tendrá lugar, a las 21:30 horas, la actuación de la Escuela de Danza "MOVE-Chari Ruiz", y a las 22:00 horas la del dúo musical "Nerea", con canción española y modernas.

El programa prosigue el viernes, día 26, a las 21:00 horas, con la actuación de la Rondalla de El Paretón; y a las 22:00 horas, la noche de folklore con los grupos "Folclore Musical Palmera Melón" de Murcia, el grupo de Coros y Danzas "Santiago" de Totana y la Cuadrilla de El Paretón.

El sábado, día 27, a las 19:00 horas, se celebrará una concentración de motos clásicas, cuyos trofeos serán donados por CajaMar en El Paretón; a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación "Javier y Selin; y a la medianoche el espectáculo de canción española a cargo del cantante de flamenco "Fabián Pinilla". A la 1:00 horas será la rifa popular.

Ya el domingo, día 28, última jornada de fiestas, tendrá lugar a las 21:00 horas, la misa cantada que oficiará el Padre Lucas; a las 22:00 horas tendrá lugar el espectáculo de sevillanas a cargo del Coro Rociero "El Verjer" de las Torres de Cotillas; a las 23:00 horas la actuación del "Dúo Musical" y en la medianoche una gran chocolatada para todos los asistentes.

Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebrarán los días 24 y del 26 al 28 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com