De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España

Fuente:

Se ha celebrado en la localidad Malagueña de Antequera desde el pasado día 19 al 28 de Junio

De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España

JUAN PEDRO SANCHEZ BRONCE EN CATEGORIA ALEVIN.

Dos medallas de bronce conseguidas por los hermanos Sánchez Terrones en las categorías Prebenjamín y Alevín.

En la categoría Alevín Juan Pedro nos ha dado una gran alegría al lograr alcanzar las semifinales en la categoría individual en lo que ha sido su primer gran éxito a nivel nacional.

Para ello ha tenido que dejar en la cuneta entre otros a dos jugadores por encima de su ranking y en las semifinales pese a no estar bien ha dado bastante trabajo a Marc Gutiérrez del Club Alicante que finalmente se ha proclamado brillante campeón de España en esta categoría.

En dobles Juanpe ha hecho pareja con Carlos Aliaga de Linares y se han quedado en octavos de final donde han perdido con la pareja formada por Raúl Goméz/Javier Enguix de Valladolid.

EN INFANTILES INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS BUEN PAPEL DEL CLUB TOTANA TM.

Miércoles 24 comienzó la competición infantil en la que Juanpe junto con los gemelos Santiago y Domingo formaban el equipo de Totana.

Superaron la primera fase como segundos de grupo ganando a los catalanes del Lluisos de Gracia de Barcelona y a los Cántabros del Pedro Velarde de Camargo, ambos partidos por 3-0. El primero del grupo fue el equipo de Ciudad de Granada que ganó al equipo totanero 3-0 en un partido en el que los nuestros les pusieron en muchos aprietos pues tanto Santiago como Domingo tuvieron opciones de puntuar. Los de Granada después confirmaron su condición de favoritos y se proclamaron campeones de España en esta categoría.

Ya en el cuadro final los nuestros fueron eliminados en un partido muy igualado e intenso por los gallegos del Vincios de Pontevedra que supieron acertar en los momentos clave ganando 3-1 a nuestro joven equipo que el año próximo podrá repetir con los mismos jugadores en esta categoría.

En individual infantil nuestros tres representante superaron la fase de grupos de forma brillante, los tres como primeros de grupo, tras ganar a sus tres rivales, lo que les hacía entrar en el sorteo para el cuadro final eliminatorio.

En primera ronda Domingo superó al gallego Alexander Iglesias 3-1. Juan Pedro hacía lo propio con Javier Martín (AND) 3-1 mientras que Santiago en un partido muy igualado cedía con el catalán Daniel Castro 2-3 lo que le apeaba de la competición.

Domingo volvía a superar otra ronda más al remontar un 0-2 en un gran partido contra el vasco Alexander Pardo. En esta segunda ronda cedía Juan Pedro Sánchez con el catalán Xavier Casadevall.

Ya en la tercera ronda eliminatoria fue donde cayó eliminado Domingo por Daniel López de Roquetas en un partido ajustado y con muy buenos intercambios que el andaluz resolvió en los puntos decisivos.

En dobles la pareja Santiago/Domingo ya en el cuadro final superaron en la primera ronda a los navarros Izkue/León y fueron eliminados en la siguiente por una de las parejas favoritas Lillo/Gutiérrez de Alicante a los que pusieron en verdaderos aprietos cediendo 3-1 con ventajas en dos de los juegos.

EN CATEGORIA PREBENJAMIN BRONCE PARA GABRIEL.

En la categoría Prebenjamín se destapó Gabriel haciendo un magnífico campeonato.

Tras superar 3-0 a Iván Hevilla (del Cartama de Málaga), Pablo Sandoica (del Club Linares), Guillermo de Laurentis (Las Rozas) y Jorge Ramos (Lebrija) se plantó en cuartos de final donde se jugaba asegurarse el pódium contra Diego Zarco del club Alcázar.

Gabriel empezó muy cauteloso pero conforme avanzaba el encuentro fue ganado en confianza para acabar jugando muy bien clasificándose para la semifinal.

En la semifinal se enfrentaba al favorito Berzosa que supo sacar partido de su mayor experiencia en competición y aunque Gabriel hacía buenos puntos el de Burgos se imponía con parciales ajustados ganado brillantemente esta semifinal y después también la final.

Además Gabriel para ir cogiendo experiencia también participó en una categoría superior a la suya. En alevines Gabriel llegó a superar una ronda del cuadro final siendo después eliminado por el malagueño Pantoja que luego se proclamó campeón de esta categoría. En dobles la pareja de Gabriel fue el gallego Uxio Pampin con el que llegaron a octavos de final.

En definitiva muy buen campeonato de España el realizado por los jóvenes jugadores del Club Totana TM que siguen subiendo de nivel y que además han refrendado con dos históricos pódium.

De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España - 1, Foto 1
De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España - 2, Foto 2
De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España - 3, Foto 3
De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España - 4, Foto 4
De histórico se podrían calificar los resultados de los jugadores del Club Totana TM en los Campeonatos de España - 5, Foto 5
Murcia.com