14 niños y niñas participan en el "Taller con Ponis y Caballos"

Fuente:

14 niños y niñas participan en el

Un total de catorce niños y niñas de entre 6 y 14 años participaron el pasado viernes, día 17, en el "Taller con Ponis y Caballos" que se llevó a cabo dentro del programa "Totana Verano´2015", impulsado por las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

Los participantes aprendieron las técnicas del manejo, cuidado y alimentación básica del caballo, como acercarse al animal, llevarlo del diestro, atarlo y desatarlo, equiparlo, la limpieza necesaria, etcétera, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Además, realizaron una de las actividades con la que más disfrutaron fue, como era de esperar, montar en poni y caballo y los juegos que realizaron.

Es el segundo año que se oferta esta actividad y, con ella, se ha pretendido que los niños y niñas participantes puedan vivir una experiencia diferente y enriquecedora, conociendo de cerca el mundo del caballo de una manera amena y divertida, y compartiendo estos buenos momentos con otros niños y niñas.

Fotos: Ayuntamiento de Totana, Foto 1
Fotos: Ayuntamiento de Totana

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Murcia.com