Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebrarán en el Camino Viejo del Majuelo del 7 al 9 de agosto

Fuente:

Están organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación

Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebrarán en el Camino Viejo del Majuelo del 7 al 9 de agosto

Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebrarán, como es tradición, en el Camino Viejo del Majuelo del 7 al 9 de agosto, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca el viernes, día 7, con la inauguración de las fiestas a cargo de la Comisión de Festejos y el lanzamiento del tradicional "chupinazo", fuegos artificiales y la apertura del chiringuito que gestionará la "Hermandad del Beso de Judas".

El sábado, día 8, a las 9:30 horas, tendrá lugar la II Concentración "Nacional e Internacional de Maquinaria Agrícola" y Coches Clásicos Fiestas de La Costera´2015. Por la noche, a las 21:30 horas, será la actuación de la "Cuadrilla San Juan" de El Paretón, acompañada por el cuerpo de baile del grupo "Coros y Danzas Ciudad de Totana". A las 22:30 horas se celebrará la actuación del "Cuarteto Iguana".

Además, el domingo, día 9, a las 8:00 horas, se ofrecerá chocolate y buñuelos para todos los asistentes al recinto ferial; a las 10:00 horas, tendrá lugar la "Marcha Cicloturista" por los caminos de la pedanía, con regalo para los más pequeños y se recuerda el uso obligatorio del casco; y al mediodía, se celebrará la "Fiesta de la Espuma", con música Disco y Salsa.

Ya por la noche, tendrá lugar, a partir de las 22:00 horas, la actuación del grupo "Dúo Canela en Rama"; y en la medianoche, serán los tradicionales fuegos artificiales y la traca fin de fiesta.

Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebrarán en el Camino Viejo del Majuelo del 7 al 9 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com