Martín, del CC Santa Eulalia, campeón m60 en el Campeonato Regional Master 2015 de fondo en carretera de Fortuna

Fuente:

Hubo una buena actuacion del CC Santa Eulalia

Martín, del CC Santa Eulalia, campeón m60 en el Campeonato Regional Master 2015 de fondo en carretera de Fortuna

El pasado Miércoles 12 de Agosto se disputaba en Fortuna el campeonato regional master de fondo en carretera, al cual se desplazaron tanto 4 ciclistas del CC Santa Eulalia (Pedro Antonio, Martin, Juan Antonio y Juanan), como parte del cuerpo técnico para dar apoyo a los mismos.

La carrera se planteaba dura dadas las condiciones climatológicas de calor, con un circuito de poco mas de 10km al que se darían 9 vueltas los master30/40 y 6 los veteranos.

Las 2 primeras vueltas fueron muy rápidas y con intentos de escapada continuos, como los de Juan Antonio que lo intentó en varias ocasiones, además de Pedro Antonio, que estuvo delante en todo momento controlando la carrera ;en la tercera, un corte del grupo hizo trabajar a nuestros corredores Pedro y Juanan, junto con alguno de otros equipos para alcanzarlo y reintegrarse y no perder opciones de disputar.

En las sucesivas el ritmo era constante, y la velocidad media se mantenía sobre los 41.km/h, haciendo que nadie se pudiera relajar ni un instante; ni siquiera en las bajadas.

Martin entraría en la 4 vuelta y se mantuvo siempre en el grupo principal, sufriendo en los repechos, pero aguantando muy bien en general.

El campeonato se disputaría al sprint, y como no, con peligrosidad y caídas al final, a falta de 1km, la primera sin consecuencias para los nuestros, la segunda a 300m de la meta que sí frenó a Juanan y Juan Antonio, librándose de ella Pedro Antonio y consiguiendo un meritorio puesto 16ºM30; Juanan entraría el 22ºM30 y Juan Antonio el 25ºM30.

Martin por su parte, puso el broche de oro a la buena carrera realizada entrando como único M60 que aguantó el ritmo y consiguiendo el maillot de campeón regional.

Martín, del CC Santa Eulalia, campeón m60 en el Campeonato Regional Master 2015 de fondo en carretera de Fortuna - 1, Foto 1
Martín, del CC Santa Eulalia, campeón m60 en el Campeonato Regional Master 2015 de fondo en carretera de Fortuna - 2, Foto 2
Murcia.com