Ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" para el curso 2015/2016

Fuente:

Se ofrece en el antiguo IES "Juan de la Cierva"

Ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos

La Concejalía de Educación informa de que ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" para el curso 2015/2016, que se ofrece en el antiguo IES "Juan de la Cierva" y a la que los interesados ya se pueden apuntar en la avenida de Lorca, número 62 o a través del teléfono 968/427752.

La oferta para el próximo curso incluye Talleres de Inglés (básico y preparación del A2), Talleres de Informática, Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA I-1° y 2° de la ESO y ESPA II 3° y 4° de la ESO).

Además, se ofrecen Talleres de Español para Extranjeros y Preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 y de 45 años.

Los interesados deben saber que si completaron la EGB o el 2° de la ESO sólo cursarán un año (ESPA II) y si no cumplen con las condiciones anteriores, serán dos años para obtener la titulación (ESPA I y ESPA II).

Las inscripciones son gratuitas y los alumnos que finalicen los estudios pueden optar a cursar un Grado Medio, hacer estudios de Bachillerato o realizar cursos de formación del Servicio de Empleo y Formación (SEF) que requieran los estudios de Educación Secundaria para ser cursados.

Ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentín para el curso 2015/2016 - 1, Foto 1
Murcia.com