Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino

Fuente:

Han participado cerca de 600 usuarios durante este verano

Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino

Autoridades municipales han clausurado recientemente el programa de viajes a la playa que el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana organiza anualmente durante el verano en la Cala del Pino, en la Manga del Mar Menor; y en el que a lo largo de este verano han participado cerca de 600 usuarios.

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho, acompañaron el pasado día 1 de septiembre a los usuarios y usuarias que celebraron el último viaje a esta playa del Mar Menor, y que se ha venido celebrando cada martes durante los meses de julio y agosto.

Este programa, denominado "¡Vente a la playa!", se viene celebrando desde el año 2004 para todos los socios del centro, en colaboración con el Centro de Mayores de la plaza Balsa Vieja de esta localidad.

Los responsables municipales destacaron el gran esfuerzo desarrollado por la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores para mantener programas como éste con el fin de que puedan ser disfrutados por las personas mayores de Totana; y subrayaron que continuarán apoyando todo este tipo de iniciativas.

Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino - 1, Foto 1
Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino - 2, Foto 2
Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino - 3, Foto 3
Autoridades municipales clausuran, con su visita, el programa de viajes a la Cala del Pino - 4, Foto 4
Murcia.com