Rallysprint Campo López

Fuente:

El objetivo se cumple, Pedro González y Daniel López nuevos subcampeones de Rallysprint de la Región de Murcia y Campeones de la División VIII, tanto en la categoría de Pilotos como en Copilotos

Rallysprint Campo López

Con el único de objetivo de terminar la prueba y probar las nuevas evoluciones en el coche, los totaneros llegaban a la cita Lorquina con bastantes posibilidades de afianzar allí el título de subcampeones absolutos y campeones de División.

En el primer bucle de carrera, González-López tenían la primera toma de contacto con el coche después de realizar algunas modificaciones técnicas en su Renault 5 GT Turbo, intentando hacerse a él sin arriesgar. A pesar de no tener apenas conocimiento del trazado, el equipo conseguía un 4º puesto Scraht en los tramos A-B e iban adaptándose y cogiendo ritmo de carrera tras estar más de 3 meses sin competir.

En el segundo bucle de carrera, el equipo tenía como máxima prioridad terminar la prueba y sumar los puntos necesarios para consolidar la segunda plaza de la general del campeonato. En la segunda pasada por el tramo A el equipo comenzaba a rodar cada vez mejor y seguía manteniendo sin mayores problemas la cuarta posición provisional.

Ya en el tramo B2 el líder de la prueba sufre un pinchazo y quedando rezagado por lo que todos los participantes subían una posición, mientras que López-Castillo que marchaban una posición por delante del equipo del Automóvil Club Totana se veían perjudicados por una penalización al llegar tarde al control horario lo que les costaba perder una posición en la clasificación de la prueba.

Tras estos acontecimientos Gonzalez-López subían hasta la segunda posición scratch y por consiguiente y a falta de una prueba para finalizar el campeonato el título de subcampeones absolutos.

Pedro González: “Terminar 2º era algo que no esperábamos, el coche funciona a la perfección tras las nuevas evoluciones, tenemos LA SANTA a la vuelta de la esquina y aunque no estemos haciendo montaña, nos gustaría sacar un poco de partido al coche ayí, por eso hoy hemos rodado más relajados.”

Dani López: “Fin de semana perfecto para nosotros, ya que hemos conseguido dejar sentenciado el subcampeonato a falta de una prueba, nos hemos divertido mucho, y además nos hemos encontrado con una segunda plaza totalmente inesperada.”

Rallysprint Campo López - 1, Foto 1
Rallysprint Campo López - 2, Foto 2
Rallysprint Campo López - 3, Foto 3
Murcia.com