MOVE presenta el nuevo programa de actividades y novedades para la temporada 2015/16 coincidiendo con su tercer aniversario

Fuente:

Loading player...

El Centro de Deporte, Salud y Ocio "MOVE" ha presentado el nuevo programa de actividades y algunas novedades para la temporada 2015/16 coincidiendo con su tercer aniversario, las cuales van dirigidas a usuarios de diferentes rangos de edad y que se desarrollan durante toda la semana.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el coordinador deportivo del centro, José Luis , y la monitora deportiva, Chari Ruiz, han presentado las actividades programadas para la nueva temporada de invierno en la piscina cubierta.

Con motivo de su tercer aniversario, el centro está abriendo todos los domingos de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, con el fin de que los socios puedan invitar a algún familiar o amigo al centro sin un coste adicional compartiendo la actividad física con él.

Los interesados pueden disfrutar de las actividades de zumba, aquagym, aquazumba, pilates y cycling, así como las tradicionales acuáticas.

El centro permanece abierto de lunes a sábado con un amplio abanico de disciplinas y actividades deportivas; y con un horario los lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas; martes y jueves, de 7:30 a 22:30 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Como todos los años, el centro, que tienen la adjudicación del servicio para 15 años, ofrece programa más de 100 horas a la semana de actividades con distintos niveles y horarios para buscar la flexibilidad y comodidad de los usuarios.

De esta manera, los usuarios pueden dar respuesta, con la elección de su actividad física preferida, a sus necesidades como la quema de calorías, tonificación, mixtas, prevención y relax y acutáticas.

Entre las actividades están las de pilates, zumba, cycling, aquagym, natación para todas las edades, niveles y necesidades (embarazadas), aerotono, yoga y otras novedosas que se van a poner por vez primera este año, como son la electroestimulación que está teniendo tan gran aceptación en los centros deportivos más modernos.

Además, se ofrecen los servicios adicionales de nutrición y dietética (herboristería), asesoramiento técnico-deportivo, entrenamientos personales, cafetería, fisioterapia y ludoteca a partir del día 1 de octubre.

Los usuarios también podrán utilizar una aplicación de la sala fitness para que cada usuarios reciba en su móvil o correo electrónico un modelo de entrenamiento personal a modo de recordatorio para que lo realice en cualquier lugar y momento.

Las actividades para niños para nueva temporada son los cursos de natación, natación sincronizada y Escuela de Baile-Chari Ruiz (Centro Deportivo); la gimnasia rítmica (Colegio Reina Sofía) y la zumba para jóvenes (Colegio La Milagrosa); Escuela de Pádel "Fran Avellaneda" y Escuela Polideportiva.

Este año el centro ha suscrito convenios de colaboración con los clubes y entidades deportivas de Totanapara el establecimiento de precios reducidos y ventajas a sus miembros acreditando su pertenencia a éstos.

En cuanto a las novedades de la Escuela de Baile MOVE-Chari Ruiz, ésta comenzará en octubre con la impartición de cursos intensivos a cargo de tres profesores especialistas y ofrecerá, como todos los años, diferentes géneros.

Este año, como novedad, se ofertará un hora de baile latino para niños; y además se impartirá zumba fitness y ritmos latinos y hip-hop.

El sábado, día 26 de septiembre, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas para que los usuarios puedan conocer las actividades de zumba (9:30 a 10:30 horas) y hip-hop (10:30 a 11:30 horas).

El Centro de Deporte, Salud y Ocio, que en los últimos años ha registrado una evolución de usuarios muy significativa gracias a la oferta y calidad de sus servicios, cuenta en la actualidad con una media de más de un millar de socios y usuarios de Totana, Alhama de Murcia y Lorca principalmente.

MOVE presenta el nuevo programa de actividades y novedades para la temporada 2015/16 coincidiendo con su tercer aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com