El gimnasio de “La Cárcel” y las instalaciones deportivas de El Paretón cuentan con un programa de “Zumba Fitness” y “Zumba Kids Jr”

Fuente:

Loading player...

La Concejalía de Deportes oferta este año, de nuevo, en el gimnasio municipal del Centro Sociocultural “La Cárcel” y las instalaciones deportivas de El Paretón un programa de “Zumba Ftiness” y “Zumba Kids Jr”, que vienen a completar la amplia oferta pública de actividades deportivas para la temporada 2015/2016.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, y la monitora deportiva que coordina estas actividades, Toñi Martínez García, han presentado las características de ambas actividades que se desarrollarán en virtud de un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes.

La “Zumba Fitness” se impartirá en Totana los miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas, de 20:30 a 21:30 horas y de 21:30 a 22:30 horas en el gimnasio de “La Cárcel”; y los martes y jueves, de 21:30 a 22:30 horas, en las instalaciones deportivas de El Paretón.

Los interesados de esta actividad tienen que pagar una cuota mensual de 20 euros y tienen la posibilidad de acceder a todas las clases por 25 euros al mes.

En el caso de la “Zumba Kids Jr” (para niños), las clases tendrán lugar los miércoles y viernes, de 16:30 a 17:30 horas, y de 17:30 a 18:30 horas, en el gimnasio de Totana. En las instalaciones de El Paretón, serán los martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, por un precio de 18 euros al mes.

Además, los días 29 y 30 de septiembre se van a realizar unas jornadas de puertas abiertas en El Paretón y Totana, respectivamente, con el fin de que los interesados, tanto adultos como niños, puedan conocer de primera mano el desarrollo de esta actividad deportiva.

Las personas interesadas en esta disciplina que combina la actividad física con la música pueden llamar al teléfono 620/651 926 o consultar en las dependencias del gimnasio municipal o en las instalaciones deportivas de la pedanía totanera.

El gimnasio de “La Cárcel” y las instalaciones deportivas de El Paretón cuentan con un programa de “Zumba Fitness” y “Zumba Kids Jr” - 1, Foto 1
El gimnasio de “La Cárcel” y las instalaciones deportivas de El Paretón cuentan con un programa de “Zumba Fitness” y “Zumba Kids Jr” - 2, Foto 2
El gimnasio de “La Cárcel” y las instalaciones deportivas de El Paretón cuentan con un programa de “Zumba Fitness” y “Zumba Kids Jr” - 3, Foto 3
Murcia.com