La A. D. Peña Las Nueve comienza la segunda parte de la temporada

Fuente:

La A. D. Peña Las Nueve comienza la segunda parte de la temporada

Pasado el verano la asociación daba comienzo a la segunda parte de la temporada en la prueba de OBM de Cartagena del trece de septiembre, prueba perteneciente al campeonato de España donde la peña estuvo representada por Mica Díaz y Julio Bermejo. Mica lograría unos estupendos resultados en dos de las tres pruebas que se disputaron, quedando segunda en una de ellas, descalificada en otra por no encontrar una baliza y primera en la última. Julio Bermejo también lograría un buen resultado en dos de ellas, decimotercero y octavo respectivamente. 

Por otro lado este pasado fin de semana la asociación acudiría el diecinueve de septiembre a colaborar un año más con el Club de Atletismo de Totana en la Panzamelba o Charca Grande.

El domingo 20 disputaría 3 pruebas. La primera de ellas la última prueba del Open Bike Maratón de la Región de Murcia celebrada en Santomera en el paraje de Coto Cuadros, una prueba con un altísimo nivel de participantes donde estarían Antonio Martínez y Brice Pastor. Antonio realizaría una buena carrera entrando el decimotercero de su categoría, por otro lado destacar el grandísimo resultado de Brice logrando el tercer puesto de su categoría. Mica Día participaría en la OBM de Calasparra logrando un primer puesto nuevamente. Por último la asociación también estuvo representada en la Cicloturista del Hospital Reina Sofía con Cristobal Costa y Pedro José Lopez.

Antonio Martínez y Brice en Coto Cuadro, Foto 1
Antonio Martínez y Brice en Coto Cuadro
Mica Diaz en el podium de Calasparra, Foto 2
Mica Diaz en el podium de Calasparra
Murcia.com