El Torneo Apertura de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana anota todo un éxito de participación y nivel de juego

Fuente:

El Torneo Apertura de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana anota todo un éxito de participación y nivel de juego

El pasado sábado 19 de septiembre, bajo un calor de justicia y con buena afluencia de público, la Escuela del Club de Tenis Totana celebró el torneo de Tenis Apertura 2015/16, en el que participaron cerca de 30 alumnos de dicha escuela repartidos en tres cuadros diferentes.

El torneo dio comienzo a las 10 h de la mañana y concluyó sobre las 16 h de la tarde.

En el cuadro de los más peques, Sergio García y Ana González jugaron una final apasionante con puntos muy buenos por parte de los dos jugadores pero al final el partido lo ganó Sergio García por un 6-2.

En el cuadro alevín-infantil, el ganador final fue Arturo Requena que se impuso por un 6-1 a Manuel Ruíz en la final. En este cuadro, los organizadores y monitores de la escuela quieren felicitar a dos jugadores benjamines que lograron muy buenos resultados a pesar de jugar en una categoría que no fue la suya, nos referimos a Álvaro Herrero que perdió en cuartos de final ante el finalista Manuel Ruíz y Nicolás Valenzuela que perdió la final de consolación en el tie-break ante Víctor Tudela.

Por último, el cuadro cadete vivió una de las finales más apasionantes de los últimos torneos internos de la Escuela de Tenis. Los jugadores Javier Martínez y Alberto López fueron los encargados de deleitar a los aficionados con su mejor tenis. El partido se puso de cara en los primeros compases para Alberto López, que en las primeras mangas ya ganaba por 4-0, pero Javier Martínez no se rendiría tan fácil y consiguió empatar a 4 gracias a su mejor versión tenística. Al final Alberto López conseguiría llevarse la final por un ajustado 6-4.

La organización califica de éxito la participación y el desarrollo de este primer torneo de la temporada y agradece al Club de Tenis las facilidades dadas a la hora de llevar a cabo este campeonato.

El Torneo Apertura de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana anota todo un éxito de participación y nivel de juego - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Murcia.com