El alcalde asegura que "a algunos miembros del Cabildo les molesta que informe sobre cuestiones que interesan al pueblo"

Fuente:

Así lo ha afirmado en redes sociales, a pocas horas de publicarse el comunicado del Cabildo

El alcalde asegura que

Así lo ha afirmado en redes sociales, a pocas horas de publicarse el comunicado del Cabildo

"A algunos miembros del Cabildo les molesta que el Alcalde informe a los vecinos y vecinas de Totana sobre cuestiones que interesan Al pueblo. Como cuando sacaban su presidente de entonces (el del Cabildo) en campaña electoral de 2007, apoyando y pidiendo el voto para un candidato a alcalde del PP. Que esos, parece si son (eran) de su agrado.

Como suele ocurrir, erigiéndose en "Poder Fáctico", acuden en auxilio de la derecha, manifestando que les mueve la FE cristiana. Torticero y desafortunado "argumento politico". ¿Qué tendrá que ver la FE cristiana con un gasto de 130.000 euros que no están ni se le esperan en las arcas municipales?

¿Qué falta comete un Alcalde al hacer pública una deuda de 32.000 euros que el mismo Cabildo le manifiesta en la reunión?. ¿Acaso no es dinero público? ¿Cuál es la razón por la que el Alcalde no debe informar a los vecinos y vecinas de un dinero que sale (saldrá) de sus bolsillos?

¿Consideran algunos miembros del Cabildo que es un acto de FE cristiana gastarse 130.000 euros (que no se tienen) en un monumento mientras, el Ayuntamiento, no puede pagar ayudas sociales, atención a dependientes o libros a familias sin recursos?

Algunos añoran a los Morales, Andreo o al mismo PP que se reunió con ellos en febrero (campaña electoral, como quien dice) para prometerles un gasto de 130.000 euros en un monumento sin disponer del dinero. ¿Eso no es criticable para algunos miembros del Cabildo?

Ellos, nunca criticaran al PP. Aunque acumulen una deuda de 32.000 euros con el Cabildo. La FE (utilizada de forma desafortunada en su "comunicado politico") parece que tiene distinto rasero cuando se trata de atacar al Alcalde, cuyo pecado ha sido informar. Y lo seguirá haciendo. No les quepa duda".

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

El alcalde asegura que a algunos miembros del Cabildo les molesta que informe sobre cuestiones que interesan al pueblo - 1, Foto 1
Murcia.com