El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas

Fuente:

Para optimizar el uso de las instalaciones deportivas públicas y dar respuesta a todas las necesidades

El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas

El equipo de Gobierno municipal de Totana se ha reunido recientemente con representantes de los clubes y asociaciones deportivas del municipio con el fin de establecer las líneas de coordinación que permitan optimizar al máximo el uso de las diferentes infraestructuras e instalaciones deportivas municipales y dar respuesta a sus necesidades.

El alcalde, Juan José Cánovas, y los concejales de Deportes, Isabel María Molino, y Bienestar Social, Dependencia e Inmigración, Javier Baños, mantuvieron una reunión de trabajo con el fin de fijar la calendarización y horarios que beneficien a clubes y usuarios en general de cara a la nueva temporada 2015/2016.

Afortunadamente, son numerosas las infraestructuras públicas deportivas con que cuenta Totana, un municipio de referencia en este sentido en la Región; pero también son muchos los clubes y asociaciones deportivas que vienen promoviendo la práctica deportiva de base y federada, en diferentes disciplinas y categorías, lo que obliga a una coordinación de uso de las mismas.

Después de una reunión, que sirvió también como primera toma de contacto institucional, se alcanzó un acuerdo para la distribución del uso de las instalaciones deportivas municipales gracias a la mediación del alcalde y, sobre todo, la concejal de Deportes, perfecta conocedora de la situación y las necesidades de funcionamiento planteadas por los clubes.

A la reunión asistieron miembros directivos de los clubes de baloncesto, fútbol, fútbol sala, hockey, patín, entre otros.

La Concejalía va a continuar trabajando de la mano de los clubes de Totana con el fin de impulsar el mantenimiento de las instalaciones deportivas y la oferta deportiva que éstos prestan a la sociedad totanera.

En la actualidad, el municipio de Totana cuenta con infraestructuras públicas que son utilizadas por clubes y usuarios en general, como el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", el polideportivo municipal "6 de Diciembre y el Pabellón "Padres Capuchinos" que en él se encuentra, el estadio municipal "Juan Cayuela", el gimnasio del Centro Sociocultural "La Cárcel", la Sala Escolar y el Complejo Deportivo "Guadalentín" de la pedanía El Paretón.

La Concejalía de Deportes mantiene sus oficinas para informar a los usuarios y deportistas de Totana en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", ubicada en la calle Pliego, número 5; o en los teléfonos 968/422412 y en el correo electrónico deportes@totana.es

El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas - 1, Foto 1
El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas - 2, Foto 2
El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas - 3, Foto 3
El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas - 4, Foto 4
El Gobierno municipal se reúne con los clubes y asociaciones deportivas - 5, Foto 5
Murcia.com