El alcalde de Totana sigue informado en redes sociales de los "desmanes" que se han cometido en los últimos 12 años

Fuente:

"Como derrochar casi 800.000 euros en 'trabajos' de Planes de Ordenación Urbana que solo buscaban enriquecer a cuatro y no han servido para nada"

El alcalde de Totana sigue informado en redes sociales de los

"Es normal que el PP Totana tenga mucha prisa en que se pase página de la situación actual y vecinos/as comiencen a olvidar el pasado y se inicie la campaña de que todo está mal porque el actual Gobierno es malo. No les gusta y es lógico que se hagan públicos los desmanes que se han cometido en los últimos 12 años, como derrochar casi 800.000 euros en "trabajos" de Planes de Ordenación Urbana que solo buscaban enriquecer a cuatro y no han servido para nada.

Para Isabel y el PP, la historia se inicia ahora y ellos/as son politicas/os que nunca gobernaron ni responsabilidad alguna se puede exigir. Es más, ellos/as en 2011, se encontraron la situación muy mal. Pero del 2007 al 2011, Isabel no había estado en el Gobierno Municipal.

Precisamente desde 2007 a 2011 es cuando se genera la deuda más importante. Aumenta el gasto corriente de forma espeluznante y condiciona para el futuro las "grandes losas" financieras en unos presupuestos "inflados" (hasta 48 millones anuales llegaron) que se gastaban en el 90% y recaudaban en un escaso 50%. "De aquellos polvos estos lodos..:"

¿Qué se supone que debemos hacer el actual Gobierno? ¿Acaso callar y dejar que lo/as ciudadanos/as olviden la raíz de sus problemas? Se equivocan de plano y por esa razón se siente incomodas/os cuando hacemos pública información que no son capaces a desmentir o rebatir.

Los planes especiales o la "intervención de Facto" por el Ministerio de Hacienda, se remonta a 2013. Cualquier perjuicio sobre este pueblo, tiene unos responsables (irresponsables) claros que no deberíamos olvidar, mientras luchamos para estabilizar la caótica situación."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en una foto de archivo del último Pleno / Totana.com, Foto 1
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en una foto de archivo del último Pleno / Totana.com
Murcia.com