Sánchez Ruiz sale al paso de la acusación del alcalde que tachó de "desleal" a Bernabé por recibir antes a la exalcaldesa del PP que a él

Fuente:

La portavoz del PP ha tenido hoy otra reunión con la consejera de Educación, justo un día antes de la reunión prevista con el alcalde

Sánchez Ruiz sale al paso de la acusación del alcalde que tachó de

"Me ha sorprendido la reacción q ha tenido el Sr. Alcalde con la reunión q tuve con el Consejero Paco Bernabé. No se si calificarla de rabieta inmadura o pataleta infantil. No le pega al Sr. Alcalde este disgusto. Una persona pública q lleva en este mundo d la política más de 30 años y sabe como funciona esto de las relaciones políticas. Aunque es verdad q a veces no sabemos si habla o escribe como Alcalde o como un militante radical de IU.

Me ha extrañado porque antes no se disgustaba cuando venia el Delegado del Gobierno socialista Sr. Tovar a la sede del PSOE de aquí con coche oficial, escolta y chofer a reunirse con los militantes de los q ahora son sus socios de gobierno.

Creo q estar en la oposición no es solo criticar x criticar y denunciar x denunciar (como hacía el en la anterior legislatura a sabiendas que muchas veces no eran las cosas como decía). Estar en la oposición es también trabajar en + y construir x Totana como ya dije en el discurso el día de su toma de posesión.

Nosotros en la oposición también somos institución y somos concejales aunque no estemos en el gobierno y podemos colaborar en lo q interese a Totana y a los vecinos. Creo q todos agradecen que trabajemos siempre q sea bueno para el pueblo, y eso no es ni desleal ni poco adecuado.

Pero por aclarárselo, me reuní con el Consejero para saber las causas de la parálisis q tiene el Plan General y su situación de atascamiento en lo q llevamos de legislatura. No entiendo el parón por parte del Alcalde y el equipo de gobierno plegándose a los intereses del PSOE y sus amigos después del gran trabajo q hizo IU en la anterior legislatura con este tema.

En mi reunión ni hay intereses ocultos ni de ningún tipo más alla de los generales que tienen los empresarios y vecinos de Totana por darle un impulso a un tema que está estancado no se sabe muy bien.

Quiero aprovechar para felicitar también a los técnicos y asociaciones de Totana por la Plaza solidaria (verdadero motor para dinamizar este pueblo) y al Patronato de la fundación la Santa (también al Sr. Alcalde por supuesto) por los actos que le organizaron a los hermanos de Mérida en su viaje a nuestro pueblo este fin de semana."

Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz PP Totana (facebook.com/alcaldesatotana)

Reunión con la consejera de Educación María Isabel Sánchez-Mora, esta tarde | facebook.com/alcaldesatotana, Foto 1
Reunión con la consejera de Educación María Isabel Sánchez-Mora, esta tarde | facebook.com/alcaldesatotana
Agenda de la consejera de Educación y  Universidades, María Isabel Sánchez-Mora,  para mañana / CARM, Foto 2
Agenda de la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, para mañana / CARM
Murcia.com