Comienza el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", con un grupo de 25 niños

Fuente:

Tiene lugar en la biblioteca municipal "Mateo García"

Comienza el Taller de Animación a la Lectura

Un grupo de 25 niños y niñas participaron en el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", y con él la nueva programación de animación a la lectura organizada por el Ayuntamiento de Totana y cuyo desarrollo tiene lugar en la biblioteca municipal "Mateo García".

El taller del "Doctor Cuentitis" tiene lugar un lunes al mes a partir de las 17:30 horas en la sala de lectura infantil con un aforo máximo de niños y niñas que estén interesados en conocer cuentos clásicos y de tradición popular.

En el primer taller de este curso, se realizó la lectura del cuento "El Gato con Botas", de Charles Perrault, y seguidamente los participantes realizaron una serie de actividades de animación y entretenimiento relacionadas con el cuento.

Esta actividad, que requiere inscripción previa, está coordinada por el personal bibliotecario, es totalmente gratuita y va dirigida a niños de entre 6 y 9 años de edad, teniendo como principal objetivo dar a conocer los cuentos clásicos y que los niños adquieran los valores que le transmiten los propios cuentos.

El taller se lleva a cabo una vez al mes, y los niños interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico biblioteca@totana.es.

La Concejalía de Educación ha enviado a los colegios el cartel y unas cuartillas informativas para su distribución. La biblioteca agradece la colaboración de los centros educativos por su labor de difusión entre los alumnos tanto en esta como en otras actividades.

Comienza el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con un grupo de 25 niños - 1, Foto 1
Comienza el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con un grupo de 25 niños - 2, Foto 2
Comienza el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con un grupo de 25 niños - 3, Foto 3
Comienza el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con un grupo de 25 niños - 4, Foto 4
Comienza el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con un grupo de 25 niños - 5, Foto 5
Murcia.com