El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR

Fuente:

Para abordar asuntos en materia de ganadería, caminos rurales y el Plan General de Ordenación Municipal

El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Agricultura y Caminos, Andrés García, se han reunido, en una primera toma de contacto institucional, para abordar numerosos asuntos en materia de ganadería, caminos rurales y el Plan General de Ordenación Municipal.

En la reunión estuvo presente también el concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, y la práctica totalidad del equipo de directivo de la organización agraria implantada en Totana que sirvió de presentación del sindicato ante la junta de gobierno.

Los responsables de COAG-IR solicitaron a las autoridades municipales la agilización de los trámites administrativos en asuntos relacionados con la agricultura que competen a esta entidad local y abordaron el estado deficiente que presentan algunas infraestructuras de la red de caminos rurales del municipio.

También pidieron el arreglo de la carretera de las Viñas-Carivete, la C-8, que además, comunica el casco urbano con el yacimiento argárico de “La Bastida”, así como la situación de los espacios protegidos existentes en el término municipal.

El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR - 1, Foto 1
El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR - 2, Foto 2
El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR - 3, Foto 3
El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR - 4, Foto 4
Murcia.com