Club Totana T.M. resultados fin de semana

Fuente:

Descansaba el equipo de 2ª Nacional este pasado fin de semana y si tenía partido el equipo de 3ª el Totana B en casa contra Mazarrón

Club Totana T.M. resultados fin de semana

TOTANA B 4 -- CLUB MAZARRON TM 3. VICTORIA AJUSTADA.

Ganó el Totana B de forma ajustada en casa su partido con los vecinos de Mazarrón.

Comenzó Domingo Jr. por los nuestros contra Miguel Ortíz que en los momentos finales supo anotarse los tres juegos en las ventajas lo que adelantaba a su equipo 0-1 y empezaba a complicar las cosas para los locales.

Juanpe después ganaba 3-0 a Juanfran García que pese a jugar bien no pudo hacer ningún juego. Juanpe empataba a 1 el encuentro.

Santiago después hizo un buen partido con Manuel González superando al de Mazarrón en intensidad y acierto. Tres uno para el totanero que adelantaba al equipo local.

Domingo después también sumaba para su equipo superando de nuevo a un correoso Juanfran aunque de nuevo se quedaba sin sumar.

Santiago ahora no podía con Ortíz. Salió bien pero no supo rematar el primer juego y Ortiz se ponía 0-2. Reaccionó después con buen juego Santiago anotándose el tercer juego pero finalmente tuvo que ceder lo que acercaba el marcador general a un 3-2.

Juanpe tenía que ganar para dejar resuelto el encuentro pero Gonzalez con suerte y acierto fue quien resolvió y llevó el encuentro al 3-3.

En el dobles la pareja totanera Santiago/Domingo se mostró muy compacta y sin apenas fallos superaron con claridad a Ortiz/González lo que puso el 4-3 final del encuentro

PROXIMA JORNADA.

El próximo partido tanto del equipo de 2ª como del de 3ª nacional no será ya hasta el Sábado día 7 de Noviembre. En 2ª Nacional el C. Totana recibirá a las 11 de la mañana a uno de los candidatos a los primeros puestos el equipo de Linares y el de 3ª Nacional se desplazará a Patiño para jugar el equipo local a las 17 horas.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ZONAL.

El próximo fin de semana se disputará en Huetor Vega uno de los torneos más importantes de la temporada de categoría individual. La localidad granadina será sede de la zona 4 del Torneo Zonal en la que participarán jugadores de Extremadura, Andalucía, Ceuta, Melilla y Murcia. Este torneo es uno de los que mejor puntúan para el ranking nacional y es clasificatorio para el Torneo Estatal en el que entrarán directamente los 9 primeros de cada categoría en cada una de las 4 zonas en que se divide España.

Del club Totana TM participarán un total de 13 jugadores en busca de mejorar su posición en el ranking y de una de las plazas para clasificarse para el Estatal.

Club Totana T.M. resultados fin de semana - 1, Foto 1
Club Totana T.M. resultados fin de semana - 2, Foto 2
Murcia.com