Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes

Fuente:

Para tratar asuntos que afectan al desarrollo y promoción deportiva de estas entidades

Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes

Un total de 26 clubes participaron recientemente en la reunión que la concejal de Deportes, Isabel María Molino, mantuvo con entidades y asociaciones deportivas del municipio, en la que se trataron diferentes asuntos que afectan al desarrollo y promoción deportiva de las distintas entidades

La edil expuso a los clubes el interés que existe por parte de la Concejalía de retomar el contacto con los clubes y asociaciones deportivas, y conocer realmente cuál es su funcionamiento.

Para ello, según explicó, se realizará un análisis de qué clubes están trabajando en la actualidad y cuáles por los motivos que sean han dejado de funcionar y tienen un estado de inactividad.

Así pues, mediante la actualización de la base de datos, se elaborará un listado real, que pueda ser consultado por cualquier ciudadano o colectivo.

También se informó a los asistentes de los procedimientos y cauces a seguir para la realización de eventos deportivos: solicitud de instalación, solicitud de permisos, solicitud de infraestructura y apoyo logístico, trofeos, etcétera.

La concejal explicó que a la hora de organizar un evento hay que tener diversos aspectos en cuenta, por lo que se deben cumplir unos plazos y solicitar los permisos oportunos.

Seguidamente, se solicitó la colaboración de los clubes para la realización de la "Agenda Deportiva" y "Resultados" de fin de semana, para que tomen el hábito de que cada semana faciliten a los técnicos los horarios de los partidos o eventos en los que vayan a participar los equipos o deportistas totaneros.

De igual modo, se solicitó que con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a Santa Eulalia facilitaran la información de los eventos y actividades que se vayan a organizar entre el 20 de noviembre y el 13 de diciembre, para que desde la concejalía se coordine con el departamento municipal de Festejos. Para poder presentar estas actividades se estableció como fecha tope el 9 de noviembre.

En última instancia se facilitó a los presentes un calendario con las fechas previstas de cierre de las instalaciones deportivas con motivo de las Fiestas de Santa Eulalia, Navidad y Reyes.

En el apartado de ruegos y preguntas, intervinieron los representantes del Club de Orientación, Escuela de Fútbol, Club de Hockey, y Automóvil Club entre otros, y la Concejal de Deportes les comunicó que las peticiones se tendrán en cuenta y que se intentarán llevar a cabo en la medida de lo posible.

Desde la concejalía de Deportes se quiere agradecer la presencia a esta reunión de los clubes Aikido, Totana Triathlón, Totana Tenis de Mesa, Orientación en la Naturaleza, Escuela de Fútbol, Aeromodelismo, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Escalada "La Rendrija", Taekwondo, Ajedrez, Bádminton, Pádel Deitania Pro, Club Deportivo Move, Hockey, Patín, Tenis "Kuore", Ciclista "Santa Eulalia", Olímpico de Totana, Automóvil Club, Asociación de Árbitros, Rugby, A.D. Peña "Las Nueve", Tenis de Totana, Sociedad de Cazadores Santa. Eulalia y FS Capuchinos.

Asimismo, aquellos clubes que no pudieron asistir, pueden contactar con la concejalía en el correo electrónico cmunuera@totana.es o el teléfono 968 42 24 12, y concertar una reunión con la concejala o con los propios técnicos para cualquier que necesiten tratar.

Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes - 1, Foto 1
Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes - 2, Foto 2
Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes - 3, Foto 3
Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes - 4, Foto 4
Representantes de 26 clubes de Totana se reúnen con la concejal de Deportes - 5, Foto 5
Murcia.com