Limpian varias escombreras clandestinas repartidas por el municipio

Fuente:

Limpian varias escombreras clandestinas repartidas por el municipio

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad está procediendo durante estos días a la limpieza de varias escombreras clandestinas repartidas por diferentes espacios a las afueras del casco urbano, en la que los usuarios dejan escombros y residuos sólidos de toda clase.

El concejal del ramo, Víctor Balsas, ha visitado algunas de ellas con el fin de conocer de primera mano los trabajos de recogida de materiales y limpieza de estos espacios; al tiempo que ha solicitado la colaboración ciudadana para mantener el entorno en condiciones de limpieza y salubridad adecuadas.

En las escombreras los servicios municipales han retirado escombros, electrodomésticos, muebles y otros enseres voluminosos, entre otros residuos domésticos y comerciales.

La Concejalía recuerda que los usuarios no deben depositar estos residuos tampoco junto a los contenedores, sino hacerlo en el ecoparque municipal de Totana, cuyo teléfono es 619/367363.

El horario del ecoparque municipal es, en los meses de invierno, de martes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas; y los sábados de 9:00 a 14:30 horas, respectivamente.

Limpian varias escombreras clandestinas repartidas por el municipio - 1, Foto 1
Limpian varias escombreras clandestinas repartidas por el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com