La Concejalía de Deportes inicia hoy los trabajos de resiembra del césped natural en el estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela"

Fuente:

Loading player...

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha iniciado hoy los trabajos de resiembra del césped natural del estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela" de esta localidad, que se prolongarán durante varios días, según informó la edil del ramo, Isabel María Molino.

Estos trabajos vienen a dar respuesta al mal estado que presenta desde principios de la presente temporada el terreno del "Juan Cayuela", los cuales será acometidos por técnicos de la empresa totanera "CADE" por importe superior a los 5.000 euros.

La decisión de resembrar el campo de fútbol ha sido consensuada entre la Concejalía de Deportes y el propio club Olímpico de Totana, que es el mayor beneficiario del uso de esta instalación pública deportiva.

La resiembra del terreno de juego obligará al Olímpico de Totana a disputar dos partidos fuera de casa: el que le toca esta semana correspondiente a la 13ª jornada frente al Bullense e intentar cambiar la disputa de la 14ª jornada de liga, de equipo local a visitante, que le enfrentaría al La Hoya Lorca B.

De esta forma el campo de fútbol estaría en óptimas condiciones para enfrentarse ya a principios de enero en la jornada décimo sexta al Sangonera la Verde.

La Concejalía de Deportes inicia hoy los trabajos de resiembra del césped natural en el estadio municipal de fútbol Juan Cayuela - 1, Foto 1
La Concejalía de Deportes inicia hoy los trabajos de resiembra del césped natural en el estadio municipal de fútbol Juan Cayuela - 2, Foto 2
La Concejalía de Deportes inicia hoy los trabajos de resiembra del césped natural en el estadio municipal de fútbol Juan Cayuela - 3, Foto 3
La Concejalía de Deportes inicia hoy los trabajos de resiembra del césped natural en el estadio municipal de fútbol Juan Cayuela - 4, Foto 4
Murcia.com