José Andreo, del CC Santa Eulalia, 1º m50 en la clasificación general del circuito btt de Albacete 2015

Fuente:

José Andreo, del CC Santa Eulalia, 1º m50 en la clasificación general del circuito btt de Albacete 2015

Trigésimo novena etapa de btt Albacete y última prueba del circuito en la ciudad de Albacete. Con una participación de casi 1000 ciclistas. 

Prueba muy rápida donde las medias superarían la media de 30 kilómetros hora en una prueba de mountain-bike.

José Miguel Cánovas saliendo desde el cuarto cajón haciendo una magnífica carrera lograría colocarse en los grupos de cabeza entrando el 6° de máster 35 y asegurando su dorsal en salida de primer cajón para el año siguiente.

Por otra parte José Andreo saliendo desde el tercer cajón se haría su hueco delante, en una carrera en la que tendría que asegurar su segundo puesto en la general en máster 50.

Una carrera donde no podría arriesgar. Terminaría en la posición 7° máster 50, logrando 26 podios en el circuito siendo el primer m50 en la general. Sólo la ausencia de unas pruebas por motivos profesionales lo apartarían del primer puesto de la categoría teniendo los mejores resultados de sus contrincantes consiguiendo salir en el primer cajón para en año próximo.

En cuanto a carretera, el sábado tarde se disputaba en San Javier una prueba ciclista de carretera de categoría open, donde hubo participación de los corredores de Totana.

Circuito corto con muchas vueltas donde los nuestros acabarían en el pelotón principal, logrando Martin el 1 puesto en M60.

También el domingo, se disputaba en San Pedro del Pinatar el ‘Memorial Capellán’, prueba de carretera categoría open, con presencia de 3 de los nuestros : Ramón, Martin y Juanan.

Carrera rápida ,bastante nerviosa y peligrosa por el estado del firme en varios tramos del circuito de 11km totalmente llano. Los totaneros acabaron en pelotón principal, en una carrera que se resolvería con una escapada de dos corredores.

José Andreo, del CC Santa Eulalia, 1º m50 en la clasificación general del circuito btt de Albacete 2015 - 1, Foto 1
José Andreo, del CC Santa Eulalia, 1º m50 en la clasificación general del circuito btt de Albacete 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com