El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable”

Fuente:

Tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre

El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable”

Juanfran Esparza. Música y emoción

Eran casi las 9 de la noche y la música comenzó a sonar. 

El concierto comenzaba con fuerza; cinco temas con ritmo pertenecientes al disco que presentaba, "El viajero indomable", y con la banda al completo (Ginés Pérez marcando el ritmo en la batería, José Daniel Belchí con los sonidos graves del bajo y Emilio Martín con las armonías y punteos de guitarra). 

Tras este comienzo que hizo mover al público en sus asientos, con las pertinentes historias que enriquecían la historia de cada uno de los temas, llegaba el momento de la primera artista invitada, Maskarine, cantautora francesa que cautivó al público cantando en francés junto al artista local, además de compartir con el "Eres mi fe". 

Después llegó el momento más íntimo de la noche, cuando el cantautor, acompañado solo de su guitarra, (como suele hacerlo habitualmente), emocionó a los asistentes, haciendo los temas más íntimos y personales, con una voz potente y a la vez delicada, según la sensación de los temas, enlazando estos con la segunda invitada de la noche, Mar de Fondo. 

La cantautora murciana compartió dos temas, uno suyo "Suave" y otro de Juanfran, "Quizás", con el que se alcanzó otro de los momentos emotivos de la noche, por la excelente conjunción vocal de estos dos artistas. 

El concierto acabo con Juanfran acompañado de nuevo de la banda sobre el escenario. 

En los bises, el artista homenajeó a sus alumnos (además de dedicarse al mundo de la música, trabaja como maestro), dedicándoles su último tema de la actuación: "Solo tú vives tu vida". 

Tras el concierto, firma de discos, dedicatorias y felicitaciones para el cantautor, músicos y colaboradores por la gran actuación ofrecida a todos los asistentes que disfrutaron la noche del día 10 en el teatro de La Cárcel de Totana. 

Detalles Sonoros Producciones

Fotos: Sácame Guapa, Foto 1
Fotos: Sácame Guapa
El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable” - 2, Foto 2
El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable” - 3, Foto 3
El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable” - 4, Foto 4
El cantautor Juanfran Esparza presentó su último trabajo discográfico “El viajero indomable” - 5, Foto 5
Murcia.com