La Concejalía de Cultura agradece la participación a los comercios participantes en el I Concurso de Escaparatismo de Totana

Fuente:

Y les desea suerte

La Concejalía de Cultura agradece la participación a los comercios participantes en el I Concurso de Escaparatismo de Totana

La Concejalía de Cultura quiere agradecer públicamente a los establecimientos comerciales participantes en el I Concurso de Escaparatismo de Totana su colaboración y desea desearles suerte en el proceso, con el que únicamente se pretende dinamizar, fomentar e impulsar las compras en el comercio de Totana.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretendía, asimismo, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las inminentes fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes a la que vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en las calles de Totana, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los comercios implicados en este concurso son "Clínica Veterinaria DOGO", "Centro Veterinario DOGO", "Riquelme Floristas", "Floristería Juani´s", "Lencería Isabel Martínez", "Zahe", "Ibáñez Electrodomésticos", "Purificación Zamora Salón de Belleza", entre otros.

Así pues, se premiará al escaparate navideño con mejor decoración y que transmita un mejor ambiente festivo. Al mismo se podían presentar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Además, la decoración de los escaparates, como requisito, había de guardar relación directa con el ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando aspectos como la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, la composición y el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

El jurado efectuará visita a los establecimientos inscritos, los días 21 y 22 de diciembre de 2015, en el horario de apertura comercial.

El jurado estará formado por la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, o persona en quien delegue y personas reconocidas en la materia; y se otorgará un único premio de 100 euros para el ganador del concurso.

El acto de entrega del premio tendrá lugar, el día 23 de diciembre, a las 19:00 horas, en el establecimiento premiado.

La Concejalía de Cultura agradece la participación a los comercios participantes en el I Concurso de Escaparatismo de Totana, Foto 1
Murcia.com