Finalizan las clases de la escuela de tenis Kuore con el campeonato navideño en el polideportivo 6 de diciembre

Fuente:

Finalizan las clases de la escuela de tenis Kuore con el campeonato navideño en el polideportivo 6 de diciembre

Un año más, la escuela de tenis Kuore ha procedido a la fiesta y clausura del Torneo Navideño en las pistas del polideportivo 6 de Diciembre. El torneo que se viene desarrollando durante todo este mes ha llegado a su fin con grandes resultados por parte de los participantes.

Ha estado compuesto de cinco grupos distribuidos en tres categorías, las cuales han sido benjamín, alevín A y B e infantil A y B. A continuación informamos de los campeones subcampeones y semifinalistas respectivamente.

Para la categoría de Benjamines el campeón ha sido Raúl Robles Ruíz y subcampeón Ginés Cerdá Lucerga.

En Alevines A la vencedora ha sido Maria Serrano Martínez, subcampeón Sergio Salas Sánchez y semifinalistas han sido Daniel Cánovas Lorente e Isaac González Andreo.

En Alevines B la campeona ha sido Inés Andreo Cánovas y subcampeona Lucía Morales Andreo.

Y en la categoría Infantil, en el grupo A el campeón ha sido Pablo Cánovas Lorente, subcampeón Antonio Rojo Ponce y las semifinalistas Victoria Costa Carrasco y Cristina Robles Ruíz. Y en el grupo B, el campeón ha sido Juan Pedro López Cánovas y subcampeona Ingrid García Barceló.

Desde el equipo docente felicitan a todos los jugadores por el interés y el esfuerzo mostrado tanto en el campeonato como en las clases obsequiando a Inés Martínez Ruíz con el trofeo a la deportividad y a Alejandro Casero Rosa y Lucía Romero Salas con un pequeño detalle para que sigan trabajando ya que el tenis es un deporte complicado y no siempre se gana ni salen las cosas como nos gustaría.

  Por otro lado; la directora de la escuela Patricia Salas obsequió a sus compañeros monitores Juan Antonio Martínez y Alejandra La Rocha con un detalle en agradecimiento, buena predisposición hacia la escuela y buen trabajo con los alumnos.

Finalmente también se agradeció el trabajo y colaboración por parte de la concejalía de deportes puesto que sin ellos esto no seria posible. Y se mostró la alegría por parte del Club hacia los nuevos horizontes abiertos en La Hoya  dos años con este y en el colegio Reina Sofía puesto que esto hace que el club crezca cada vez un poquito más y podamos llegar con nuestro deporte a muchos más niños que les gusta.

Finalmente el club obsequió a cada niño con una medalla representativa del esfuerzo diario y una chocolatada con bizcocho y galletas navideñas para todos.

Finalizan las clases de la escuela de tenis Kuore con el campeonato navideño en el polideportivo 6 de diciembre - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Murcia.com