Los alumnos de la Escuela Municipal de Música protagonizan sendos conciertos de villancicos

Fuente:

En el Centro Sociocultural "La Cárcel" con motivo de la Navidad

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música protagonizan sendos conciertos de villancicos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música protagonizan sendos conciertos de villancicos en el Centro Sociocultural "La Cárcel" con motivo de la Navidad en incluidos dentro del programa de actividades que organiza la Concejalía de Cultura y Festejos.

El primero tuvo lugar el pasado lunes, día 21, a cargo de los alumnos de Iniciación a la Música de la Escuela Municipal de Música y de Guitarra. Además, el segundo se celebró el martes, día 22, y corrió a cargo de los alumnos de Lenguaje Musical de la Escuela.

Además, estos pasados días alumnos de Educación Primaria de todos los colegios de Totana han participado en el programa "Conciertos escolares", por las mañanas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel"; y que contó con la inestimable colaboración de la Escuela de la Agrupación Musical de Totana.

Alumnos de los cursos 4°, 5° y 6° de Educación Primaria de todos los centros de enseñanza de Totana participaron en alguna de las tres sesiones matinales programadas durante estos dos días, con los que se pretendió acercar a la educación y cultura musical a los más pequeños.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música protagonizan sendos conciertos de villancicos - 1, Foto 1
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música protagonizan sendos conciertos de villancicos - 2, Foto 2
Murcia.com