El espectáculo musical infantil "Canta Baila: La Pandilla de Drilo" se celebra mañana

Fuente:

El espectáculo musical infantil

El espectáculo musical infantil "Canta Baila: La Pandilla de Drilo" se celebra mañana miércoles en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel", a partir de las 17:00 horas, dentro del programa de actividades de "Navidad y Reyes" organizado por las concejalías de Cultura y Festejos, respectivamente.

El show presenta la interpretación de un sinfín de personajes y animales, acompañado de música, coreografía y canciones en directo de sus protagonistas.

Las entradas tienen un precio de 8 euros los niños y 10 euros los adultos por adelantado; mientras que en la taquilla los precios son de 10 euros para niños y 12 euros para los adultos.

Éste es un espectáculo musical en el que relata la historia de un científico chiflado y torpe que inventa un mando mágico que nunca funciona, para trasladarse a cualquier lugar del mundo que quiera visitar. Se trata de una historia apasionante, divertida y llena de sorpresas, donde el científico y sus amigos correrán aventuras y se encontrarán con personajes insólitos.

El espectáculo musical infantil Canta Baila: La Pandilla de Drilo se celebra mañana - 1, Foto 1
Murcia.com